Lámina Superlit  
 


 
Las Láminas SUPERLIT de VENCOR tienen un perfil ondulado tradicional, apta para techos curvos, es decorativa y de rápida instalación. Ideal para muchos proyectos.
 
- Proyectos Agro-Industriales
- Obras Deportivas
- Proyectos Habitacionales
- Proyectos Educacionales y Turísticos
- Instalaciones Comerciales
 
La combinación de Foil de aluminio laqueado como acabado superficial que refleja la incidencia de los rayos solares entre 75% y 85%, con asfalto que reduce la absorción de calor en el alma de acero, mejora el confort térmico en el interior de las edificaciones.
El empleo de foil de aluminio laqueado y capas de asfalto por ambas caras del alma de acero, garantiza mayor durabilidad de la lámina, incrementándose con la opción de acero galvanizado para ambientes altamente agresivos.
El asfalto modificado con agregado mineral, actua como amortiguador de sonido por impacto directo sobre las superficies de las láminas, llegando a absorber hasta un 85% del ruido producido por lluvia o granizo.
Su bajo peso, permite grandes ahorros en estructuras, facilidad, rapidez y versatilidad en el diseño o instalación. La calidad de sus componentes, garantiza resistencia estructural y durabilidad ante la acción de la intemperie.
Su amplia variedad de colores ofrecen alternativas que realzan la belleza de la cubierta terminada.
 
 
 
 
 
SOLAPES
El solape lateral podrá ser de una o dos ondas dependiendo de la inclinación del techo.
Para pendientes mayores a
10 %, una sola onda.
Para pendientes menores a
10 %, dos ondas.
 
Solape Simple
Pendiente> = 10%

 
Solape Doble
Pendiente entre 5% y 10%
 
Solape Longitudinal
 
SOLAPE LONGITUDINAL
Para pendientes menores a 5%, usar una sola lámina.